Instituciones de Educación Privada agradecieron a la ministra el trabajo y diálogo permanente

Las representantes adelantaron que diagramaron temas para la agenda 2023.

31 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1.22

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, recibió a integrantes de la Asociación de Instituciones de Educación Privada (ADIDEP), quienes analizaron el trabajo realizado en este Ciclo Lectivo.

Del encuentro participaron Marquita Morando de Oro, del Instituto San Nicolás de Bari; Liliana Carmona, representante de la Universidad Católica de Cuyo; Celina Oro, representante del Colegio San Bernardo y Cecilia López Moreno, propietaria y directora de Instituto Isadora Duncan.

Las referentes consideraron que fue un año positivo, agradecieron la buena predisposición y el diálogo abierto y permanente. Detallaron que evaluaron algunos temas para la agenda del 2023, especialmente algunos en los que no pudieron avanzar, pero que están encaminados con buena proyección y esperan concretar este próximo año.

La titular de la cartera educativa agradeció ratificando que al asumir indicó que su gestión era con agenda abierta, diálogo y consenso, que es el eje en el que trabaja la gestión.

Al finalizar el encuentro, las referentes de ADIDEP entregaron un obsequio a la ministra, deseándole un buen año.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General