
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Inaugurada por el gobernador Sergio Uñac, la nueva infraestructura brindará una mejor calidad de vida a más de 11 mil sanjuaninos y sanjuaninas.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan21/12/2022
Redacción Diario Popular Digital
Finalizó la ampliación del sistema cloacal en San Agustín de Valle Fértil, San Juan, una obra que se ejecutó en el marco del programa PROARSA. La nueva infraestructura fue inaugurada por el gobernador Sergio Uñac, el intendente Omar Ortíz y el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, entre otras autoridades.
Se instalaron más de 45 kilómetros de cañería, más de 2.550 conexiones domiciliarias, se trabajó en la planta depuradora.
Asimismo, los trabajos, a cargo de Construcciones Ivica y Antonio Dumandzic SAM, incluyeron la construcción de un un colector principal, 504 bocas de registro, una estación de bombeo y una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, que realizará tratamiento biológico facultativo mediante una serie de lagunas.
Finalmente, la obra, que en su desarrollo generó 45 puestos de trabajo, beneficiará a más de 11.000 vecinos y vecinas, evitando la degradación y contaminación del ambiente, preservando la salud de la población y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de toda la localidad.

Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.

Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

El intendente Dr. Matías Espejo, participó este viernes de la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2025, que tuvo lugar en el Estadio del Bicentenario ante un imponente marco de público.

Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un exito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.