Los vecinos ya canjearon sus reciclables por compost en los Ecopuntos

Durante los sábados de diciembre y enero los vecinos que lleven cartón, plástico, vidrio, papel a los Ecopuntos, se llevan un kilo de compost orgánico de regalo.

10 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221210-WA0022

Lograr una ciudad sustentable es uno de los lineamientos claves que los vecinos marcaron en el Plan Estratégico de Capital. En este sentido se incorporaron cinco Ecopuntos en toda la ciudad para trabajar junto a los capitalinos en materia de reciclaje.
Desde el martes 6 de diciembre, Capital colocó cinco “Ecopuntos” listos para depositar los residuos reciclables, secos (papel y cartón, envases de plástico, metales férricos, no férricos y film, además de envases de bebidas de cartón o vidrio).
Muchos vecinos dejaron sus elementos durante la semana pero hoy, sábado de 10 a 12hs. Unos 50 ciudadanos lo hicieron este sábado y recibieron una bolsa de compost orgánico. 
La idea es que los vecinos en sus casas puedan separar sus desperdicios, sacar normalmente los orgánicos y acercar los reciclables linpios y secos a los Ecopuntos que están ubicados en:
-    Plaza de Desamparados
-    Plaza de Trinidad
-    Plaza de Concepción
-    Plaza Hipólito Yrigoyen
-  Plaza Aberastain

Lo más visto

Información en General