
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
José Francisco Cafiero y Daniela Castro dialogaron con el primer mandatario sobre aspectos de la realidad provincial y nacional.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan25/11/2022
Redacción Diario Popular Digital
El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, José Francisco Cafiero y a la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, con quienes dialogó sobre la realidad provincial y nacional.
Al término del encuentro realizado en sala Camus, Cafiero señaló que “los indicadores económicos de la provincia que son muy positivos, así como el nivel de inversión y la muy baja tasa de desempleo en un contexto mundial de mucha incertidumbre, inseguridad, de altísimos niveles de inflación en el mundo”.
El funcionario añadió que “los resultados muy positivos de la gestión del gobernador son una señal de que administrando bien estamos dando buenos resultados a la gente. Es un modelo a tener en cuenta. Compartimos un horizonte de lo que queremos para el país".
Por último, detalló que se trata de su segunda visita en a San Juan. En esta ocasión, brindó en la Facultad de Ciencias Sociales una disertación denominada “A propósito de la soberanía, repensando la región desde la política de Defensa. La reconfiguración de los desafíos en Argentina en tiempos de cambios y transiciones globales".

Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.

Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

La repartición del Gobierno ofrecerá propuestas participativas, tecnológicas y educativas para que sanjuaninos de todas las edades conozcan de cerca el trabajo que realizan sus distintas áreas.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

En el marco de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, Jáchal vivió un momento cargado de emoción y memoria colectiva con un sentido homenaje al Chango Huaqueño, figura entrañable y símbolo profundo de la identidad cultural del departamento.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.