Estados Unidos y Gales van por un debut exitoso en el mundial

El regreso del país norteamericano a un mundial genera grandes expectativas de la mano de su máxima figura, Christian Pulisic -del Chelsea-, mientras que los galeses hacen lo propio ilusionados con Gareth Bale, que brilló en el Real Madrid.

21 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
637a7ba0ea0ac.com _450

Estados Unidos y Gales se enfrentarán en Qatar 2022 por primera vez en un mundial. Foto: ussoccer.com

Los seleccionados de Estados Unidos y Gales se enfrentarán este lunes en sus respectivos estrenos por el grupo B del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán, a partir de las 16 (hora argentina), será controlado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim y televisado por DirecTV y TyC Sports.

Estados Unidos regresa a una Copa del Mundo, tras su ausencia en Rusia 2018 y será su 11ma. participación. El seleccionado que ocupa el 16º puesto del ránking FIFA tiene al delantero del Chelsea de Inglaterra Christian Pulisic como gran figura.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General