Campazzo asoma en el radar de los Dallas Mavericks de la NBA

    El capitán del seleccionado argentino también maneja otras dos chances para regresar al básquetbol europeo, ya que podría retornar al Real Madrid o bien tomar la propuesta que le haría Fenerbahce de Turquía, que también compite en la Euroliga.

    Deportes10/10/2022télamtélam
    62f3db5a87692_450

      
    Noticias 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Malvinas 40 años 
     
     
     
     
     
     
     
    Portugués
    Confiar
    Especiales 
     
     
     
     
     
     
     
    DDHH 
     
     
    Audio y video 
     
     
     
     
     
     
     
    Servicios 
     
     
     
    SEGUINOS EN LAS REDES

     
     
    DEPORTES
    09-10-2022 20:26 - BÁSQUET
    Campazzo asoma en el radar de los Dallas Mavericks de la NBA
    AUDIO
    El capitán del seleccionado argentino también maneja otras dos chances para regresar al básquetbol europeo, ya que podría retornar al Real Madrid o bien tomar la propuesta que le haría Fenerbahce de Turquía, que también compite en la Euroliga.
     
     
    09-10-2022 | 20:26
      
    Facundo Campazzo con la selección argentina de básquet (foto archivo: Diego Izquierdo).

    Facundo Campazzo asoma en el radar de los Dallas Mavericks, franquicia de la NBA que podría ser su nuevo destino tras cerrarse las puertas de su continuidad en Denver Nuggets, de acuerdo a lo revelado esta tarde por parte de la prensa estadounidense.

    Según lo adelantado por el periodista Marc Stein, quien se especializa en temas de la mejor Liga de básquetbol del mundo y trabaja en Dallas Morning News, el base cordobés, de 31 años, podría ser alternativa para ser incorporado por la organización texana.

    “Dallas Mavericks dejará liberado un cupo para un jugador perimetral sin contrato”, contó Stein, quien también comentó que ese eventual rodaje dependerá de los minutos que no jueguen tanto Luka Doncic como Spencer Dinwiddie, los dos bases que son primeras opciones para el DT Jason Kidd.

    “Con el período regular de la competencia a punto de iniciarse, los Mavericks podrían elegir y traer a (Facundo) Campazzo como tercer base”, agregó el periodista.

    El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, además, maneja otras dos chances para regresar al básquetbol europeo.

    El crack del seleccionado argentino, figura del equipo del DT Pablo Prigioni en la última AmeriCup en Recife, podría retornar al Real Madrid o bien tomar la propuesta que le haría Fenerbahce de Turquía, que también compite en la Euroliga.

    Según lo declarado por el sitio especializado Encestando, el cordobés será tentado por la entidad de Estambul que está dispuesta “a pagar un contrato de 9 millones de euros por tres años de contrato”, dijo.

    Últimos Artículos
    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General