"Fui abandonado por mi familia", dijo el acusado por parricidio

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por télam
En el marco de la indagatoria que se le realizó este jueves, el presunto parricida aseguró que no tiene "plata para pagar abogados" y que su hermano "se niega a pagarlos" porque dice que lo odia.
63361cd99fc03_655

Martín Santiago Del Río, el comerciante detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres, asesinados a balazos hace un mes en su casa del partido bonaerense de Vicente López, aseguró este jueves en su indagatoria que desde que está preso fue "abandonado" por su familia, que "nadie" le lleva "comida", no tiene "plata para pagar abogados" y su hermano "se niega a pagarlos" porque dice que lo odia.

"Estando detenido, fui abandonado por mi familia, no tengo para pagar peritos. Mi hermano se niega a pagarlos, no tengo para pagar abogados (…) nadie me trae comida", señaló el acusado en su ampliación de indagatoria, a la que tuvo acceso Télam, ante los fiscales de Vicente López, Martín Gómez, Marcela Semería y Alejandro Musso; y del juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa.

"Mis bienes y mi dinero los debiera estar manejando mi mujer, que me enteré que me pidió el divorcio gracias a todas las filtraciones de esta causa. Y mi hermano se debe haber apoderado de todos los bienes de mi padre y de mi madre, y míos", indicó el imputado en un descargo en el que reiteró su inocencia.

Y en ese sentido agregó: "Mi mujer, gracias a esta investigación, pidiéndome el divorcio, mis hijos no me quieren ver, y mi hermano y mi suegro dicen que me odian".

Te puede interesar