"Mi cabeza está diariamente en el Mundial", reconoció Rodrigo De Paul

El deportista, con un nuevo look que causó estragos en las redes, se encuentra en Miami, donde este viernes se enfrentará la selección argentina contra la hondureña.

Deportes 23 de septiembre de 2022 télam télam
60e11b33bb7d3_655

El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul (28) admitió este jueves que se pasa "todo el día pensando en el Mundial" y resaltó que el grupo que está preparando el amistoso de este viernes ante Honduras en Miami "está muy comprometido e ilusionado".

"La verdad que es muy difícil poder desconectarse de todo lo que tenga que ver con el Mundial, porque cuando uno lo está haciendo siempre aparece alguien que te lo recuerda. Por eso mi cabeza está diariamente el Mundial", le confió De Paul a TyC Sports en Fort Lauderdale.

"Lo que pasa es que la gente ve que el grupo está muy comprometido e ilusionado y también se entusiasma como nosotros. Pero personalmente sé que cuando llegue el momento probablemente no lo disfrute, porque habrá mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad. Que todo será una locura. Y por eso uno vive tan concentrado", reveló.

Lo más visto

Información en General