Huracán ante Barracas Central con la chance de quedar como puntero del torneo

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por télam
El partido entre el "Globo" y el "Patrón", se jugará a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la TV Pública y ESPN.
63205618e47f0_450

Huracán recibirá este martes a Barracas Central con la posibilidad de que si gana será el nuevo puntero de la Liga Profesional de Fútbol, ya que superará la línea de Atlético Tucumán.

El partido, válido por la fecha 19, se jugará a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la TV Pública y ESPN.

El "Globo" empató con Tigre (1-1) el viernes pasado y no pudo quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, pero los resultados posteriores de sus competidores le brindan una nueva oportunidad en esta jornada.

En caso de ganar, el equipo de Diego Dabove llegará a los 35 puntos y pasará por uno a Atlético Tucumán y por dos a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugarán sus respectivos partidos el jueves.

Barracas Central será un duro escollo para el local ya que está en levantada desde el regreso de Rodolfo De Paoli como entrenador.

El "Guapo" le ganó a Lanús (2-0) de local y sumó su tercer triunfo seguido en su estadio.

Huracán y Barracas Central se enfrentaron en abril pasado (luego de 92 años) por la Copa de la Liga Profesional y el "Guapo" se quedó con la victoria por 2-1.

Te puede interesar