
Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano con más del 70% de los votos
El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.
Primo hermano de “Al mal tiempo buena cara”, este refrán de origen desconocido invita a (entre)ver, en lo malo que ya vino, lo bueno que vendrá después. Los optimistas profesionales dicen que es así nomás. Que no hay mal tan malo que no devenga en bien con el tiempo.
Espectáculos 13/09/2022Los cultivadores del medio vaso vacío completan así este refrán: “ni hay bien que su mal no traiga”… ¡Y bueno, hay de todo!
Es verdad que la vida de cualquiera está llena de buenos y malos momentos, cada uno con sus proporciones y frecuencias y llevándola como podemos, según el temperamento. Lo cierto es que nunca está de más consolar a quien lo necesita…
Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza escribió una obra titulada "No hay mal que por bien no venga", en 1630, pero el dicho del título ya era popular y venía trasmitiéndose de forma oral hacía algunos siglos.
En "El Criticón", el Guzmán de Alfarache, La Celestina… también aparece la sentencia con pequeños cambios, siempre el mismo sentido… Consolar o autoconsolarse.
El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.
La provincia se suma así, a la rendición pública de cuentas de la industria minera
El equipo millonario comenzó perdiendo y sufrió la roja a Enzo Díaz, pero finalmente triunfó por 4-2; De la Cruz, Barco por duplicado y Solari, los goles
La Organización Panamericana de Salud (OPS) insta a conmemorar la 21º Semana de Vacunación de las Américas y la 12º Semana Mundial de Inmunizaciones con el llamado a la acción “Ponete al día, cada vacuna cuenta”.
Los proyectos deben enmarcarse en una de estas dos categorías: estadio de ideación y puesta en marcha y estadio de desarrollo inicial.
Ciencia Peques 3, el programa que busca incentivar el interés en la ciencia y tecnología entre los más pequeños estuvo colmado de familias que se divirtieron con la propuesta.
Casi 600 establecimientos educativos ya tienen sus elementos para las actividades deportivas.
Los docentes de la Escuela Secundaria Antonio de la Torre, a través de un concurso incentivaron a los estudiantes a la investigación y concientización de valores, patriotismo y participación ciudadana.
Se realizaron en el estadio Aldo Cantoni, e incluyeron a deportes individuales, escolares, urbanos, adaptados y personas mayores.
El propósito es dar respuesta al mercado laboral, que exige cada vez mayor competencia profesional