Gimnasia y Patronato abren en Chaco los octavos de final de la Copa Argentina

Deportes 09 de agosto de 2022 Por télam
El partido entre el "Lobo" y el "Patrón" se disputará desde las 16.10 en el estadio Centenario de Chaco, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de TyC Sports.
62f231271534d_450

Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará este martes a Patronato, que presentará equipo alternativo, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 16.10 en el estadio Centenario de Chaco, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de TyC Sports.

Este encuentro abrirá los cruces de octavos de final del torneo que tiene a Boca Juniors como último campeón y el ganador esperará por River Plate o Defensa y Justicia.

Gimnasia, único escolta a un punto de Atlético Tucumán, tendrá la presión de avanzar ya que Patronato presentará un equipo alternativo dado que está centrado en su objetivo de permanecer en la categoría.

El "Lobo" de Néstor "Pipo" Gorosito lleva tres triunfos en fila en el torneo y en los 16avos de final de la Copa Argentina eliminó a Flandria luego de un triunfo por 2-0, en Rafaela.

En la Copa Argentina, el "Patrón" dejó en el camino a Morón (2-0) y luego a Colón de Santa Fe por penales.

Te puede interesar