Uñac: "Preocupa la situación general del país, van a ser meses difíciles"

El gobernador de la Provincia habló sobre el encuentro que mantuvo con la ministro de Hacienda, Silvina Batakis y confirmó financiamiento para "distintas obras".

Economía 21 de julio de 2022 DdC
daccfe0c-c1c4-4888-a5f0-2a1a39f91e50_crop1658412698887.jpg_1685955962

Luego de la reunión en la que participó el gobernador Sergio Uñac junto a sus pares con la ministro de Hacienda, Silvina Batakis, se conocieron los temas que se trataron y el pedido de la flamante funcionaria. En la oportunidad, durante una rueda de prensa, el primer mandatario provincial aseguró que Batakis realizó un repaso "real" de la situación económica.                                                                      

"Hay tensión en los mercados y por eso están tomando medidas para controlar todos los tipos de dólares. Nos comunicó que todos vamos a tener que hacer esfuerzos", aseguró Uñac.

Además, confió que "la provincia tiene establecidos los números, estamos cumpliendo con los aumentos salariales y la obra pública pero entiendo que preocupa la situación general del país, van a ser meses difíciles".                            

Del mismo modo, aseguró que "si ayudamos desde las economías regionales exportando todo lo que podamos, creo que puede mejorar el ingreso de divisas y se puede equilibrar la situación".

"Financiamiento para distintas obras"

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General