Café América inaugura la sexta sucursal del grupo, que estará en Rivadavia, en octubre

Tendrá una galería comercial con 23 locales y una playa de estacionamiento con capacidad para 115 vehículos.

Economía 18 de julio de 2022 DdC
ddc180722-003f01.jpg_1685955962

Sobre la calle Rastreador Calívar, a metros del Parque Municipal, avanzan a todo vapor las obras para completar el nuevo centro comercial de Café América, ahora en Rivadavia, que está previsto que abra sus puertas en octubre. Tendrá 2.800 m2 de superficie cubierta, una galería comercial con 23 locales y una amplia playa de estacionamiento con capacidad para 115 vehículos. Los datos los aportó Carlos Icazati, gerente del Grupo América Mayorista San Juan, integrante del Grupo América.                                     

Será el sexto supermercado del grupo, contando la Casa Central, en Acceso Este, Lateral Sur 1679 (Santa Lucía); la sucursal Abasto, en Boulogne Sur Mer y Buenaventura Luna (Capital), la sucursal Rawson, en Mendoza y Calvento; la sucursal Cabot, en Comandante Cabot y Río Bamba, y la sucursal Cipolletti, en Cipolletti y Nazario Benavídez (Chimbas).

Icazati contó que en el proyecto empezaron a trabajar hace unos tres años, pero que la idea original se vino demorando y en la última etapa se complicó con las dificultades para conseguir los insumos para los cerramientos, como toda la carpintería metálica y los vidrios. "Queremos abrir en octubre porque quienes van a ocupar los locales comerciales están apurados y vamos a dar trabajo en forma directa a unas treinta personas", contó Icazati.

Lo más visto

Información en General