"Apache" tomá nota: Central, con gol de su arquero, venció en el final al "Tomba"

El "Canalla", que aguarda por la asunción de Carlos Tevez, le ganó 1-0 a los mendocinos en el Gigante de Arroyito, por la fecha 3 del torneo. Gaspar Servio, de penal, anotó para el local, quien ya había fallado desde los doce pasos, a través de Lucas Gamba.

Deportes 17 de junio de 2022 télam télam
62abd0de711c2_450

Central venció 1 a 0 a Godoy Cruz en un entretenido partido jugado esta noche de jueves en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional, con la confirmación de que el exjugador de Boca, Carlos Tevez, acordó ser su nuevo director técnico.

El gol fue convertido por el arquero Gaspar Servio, de tiro penal, en el final del encuentro, luego de que el exCentral, Diego "Ruso" Rodríguez, le contuviera en el primer tiempo otro remate desde los 12 pasos a Lucas Gamba.

En un partido con polémicas, Central llegó por primera vez a los 12 minutos cuando Walter Montoya remató desde el borde derecho del área y la pelota le pegó en la mano derecha a Ortiz, en un penal que el juez Ariel Penel cobró a instancias del VAR, luego de una revisión de cinco minutos al cabo de la cual el arquero Rodríguez se lo atajó a Gamba, quien pateó débil y anunciado, a la derecha del guardavallas.

Lo más visto

Información en General