Bodega familiar mendocina lanzó vinos a beneficio de la primera escuela trans en el mundo

Esta acción tiene como objetivo fomentar el desarrollo educativo del colectivo trans y para tal fin destinará un porcentaje de las ventas a la escuela Mocha Celis.

05 de junio de 2022 télam télam
6198387fce80d_450

Una bodega familiar mendocina lanzó una línea de vinos a beneficio de Mocha Celis, primera escuela trans en el mundo, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo de ese colectivo y para tal fin destinará un porcentaje de las ventas.

"Esta acción es una muestra de cómo los diferentes actores de la sociedad pueden aliarse por el bien común, en favor de la convivencia, el acceso a los derechos y la igualdad de oportunidades y condiciones para todas las personas travestis, trans y no binarias", subrayó Manu Mireles, de la Asociación Civil Mocha Celis.

Asimismo, Mireles destacó la importancia de que el sector privado fomente este tipo de iniciativas: "Las empresas que lideran y crecen son aquellas que también se involucran y se posicionan, en este caso, a favor de los derechos de las personas travestis, trans y no binarias".

"Generan un efecto favorable en otras empresas para que se decidan a aportar desde su lugar a mejorar la calidad de vida, la educación y acceso a todos los derechos de todas las personas", completó.

Lo más visto

Información en General