
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
En San Martín se continúa con las obras de iluminación en los distintos puntos de departamento
Servicio Informativo Gobierno de San Juan23/05/2022 Prensa San Martín En esta oportunidad, más y mejor iluminación de avanzada llegó calle Quiroga hasta Belgrano. Esta es la tercera etapa de obra de la zona.
Se trata de una obra importante para los vecinos de Dos Acequias. En este marco, el intendente Cristian Andino dijo: “Son obras de suma importancia porque mejoran la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que estamos feliz de seguir avanzando en este aspecto”.
La obra se llevó a cabo desde calle Quiroga hasta Belgrano. En las primeras etapas, colocaron 45 luminarias. Ahora, en la tercera etapa, fueron 53.
Están montadas en columnas metálicas normalizadas de 9 metros, con su correspondiente puesta a tierra. Además de contar con iluminación de última generación como es la Luminaria LED de 150 watts.
Esto aporta una eficiencia luminosa que convierte cada vatio en una cantidad de 15.000 lumens.
Este nuevo sistema de alumbrado se encuentra proyectado a un total de 4000 metros los cuales se ejecutaron en etapas.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Será este miércoles 2 de julio, destinado a quienes tienen un emprendimiento funcionando, o están en vías de crearlo, con el objetivo de construir la identidad que los diferencie en el mercado.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.