Rosario, Santa Fe y Córdoba suben 17% la tarifa de colectivos

La tarifa del transporte urbano de pasajeros de esas ciudades se incrementará a partir del lunes y así el valor del pasaje pasará a costar $69,50.

Economía 21 de mayo de 2022 télam télam
628826e513788_450

La tarifa del transporte urbano de pasajeros de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Córdoba se incrementará a partir del lunes un 17%, y así el valor del pasaje pasará a costar $69,50, informaron este viernes los municipios.

El mismo porcentual de aumento se aplicará en las tres ciudades por decisión de sus respectivos intendentes que acordaron "gestionar la llegada de más subsidios nacionales que permitan destrabar la paritaria del interior y garantizar el funcionamiento del servicio", indicaron las fuentes.

Para los intendentes de esos tres grandes centros urbanos, el incremento del boleto "está por debajo del proceso inflacionario que atraviesa el país y a pesar de la aún no resuelta inequidad en la distribución de los subsidios nacionales en relación con el AMBA", señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General