Cafiero: el FdT discute "cuáles son los mejores mecanismos para generar distribución"

"Necesitamos continuar recuperando la economía siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva" señaló el titular de Cancillería.

Política 15 de mayo de 2022 télam télam
6271ac4053dde_450

El canciller Santiago Cafiero afirmó este sábado que en el Frente de Todos (FdT) se discuten "cuáles son los mejores mecanismos para generar herramientas distributivas" y consideró que en la recuperación de la economía que experimenta Argentina en los últimos meses se inscriben "las posibilidades de reelección" del presidente Alberto Fernández.

"Necesitamos continuar recuperando la economía siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva. Si esas cosas se empiezan a lograr y se tienen cimientos más firmes y sostenidos en el tiempo, ahí se inscriben las posibilidades de reelección del Presidente y la voluntad que siempre va a estar", afirmó el canciller en declaraciones a radio Mitre.

Al ser consultado sobre su opinión en relación a que Fernández se presente en las elecciones presidenciales en 2023, respondió que "claramente" le gustaría que vaya por la reelección por "el esfuerzo muy grande" que realizó el Gobierno para recuperar al país durante la pandemia.

Lo más visto

Información en General