La abanderada Luciana Moyano ganó tres medallas de oro en tenis

La cordobesa se impuso a otra argentina, Luisina Giovannini, en la final de tenis femenino. Mientras que junto a Lautaro Midón obvuto la medalla dorada en doble mixto. Esta sábado, junto a Giovannini, Luciana Moyano habían conseguido el oro en dobles femenino.

Deportes 02 de mayo de 2022 télam télam
626f052e7f88c_450

La tenista Luciana Moyano, una de las abanderadas de la delegación argentina en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, le aportó este domingo dos medallas doradas a la Argentina luego de ganar el single femenino y el doble mixto.

En la final de individuales, Moyano se impuso ante su compatriota Luisina Giovannini, que cosechó la de plata. por 6-1, 5-7 y 6-4 en un partidazo de más de tres horas. Juntas, las tenistas argentinas se quedaron el sábado con la dorada en el doble femenino tras vencer a las peruanas Lucciana Pérez y Alessia Martínez por 4-6, 6-2 y 10-6.

En el doble mixto, Luciana y Lautaro Midón derrotaron en la final a los peruanos Gonzalo Bueno y Lucciana Pérez por 6-3 y 6-1 y se subieron a lo más alto del podio.

Midón, además, obtuvo la medalla plateada en single masculino luego de perder en la final ante el paraguayo Daniel Vallejo por 6-2 y 6-1.

Lo más visto

Información en General