Hasta el 15 de abril está vigente la inscripción para certificar normas en empresas8

Sociedad 07 de abril de 2022 Por PRENSA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓ
La Agencia de Desarrollo de Inversiones recuerda que hasta ese día podrán completar el formulario para ser parte de esta herramienta.
f0d08a83a911a3a505a63728d5139125_L

  
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Agencia de Inversiones San Juan impulsan herramientas para que las empresas sanjuaninas crezcan, sean más competitivas y generen impactos positivos.

Por eso, a través del Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que es ejecutado junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, lanzaron el Programa de Asistencia Técnica con Impacto- Certificaciones para que las empresas puedan certificar y/o recertificar normas que sumen valor a su visión y misión empresarial.

Desde de la Agencia de Inversiones, recordaron que todos los interesados tienen tiempo de completar el formulario correspondiente hasta el viernes 15 de abril. En este marco, cofinanciarán a PYMES radicadas en la provincia de San Juan los gastos de certificación y, de ser necesario, la contratación de consultores especializados, mediante Aportes No Reintegrables por un monto de hasta $500.000 pesos argentinos (máximo beneficio por empresa).

Las empresas beneficiarias tendrán tiempo hasta el 5 de diciembre de 2022 para presentar el comprobante emitido por la entidad certificadora que especifique la norma que fue certificada o recertificada; debiendo esa norma coincidir con la oportunamente notificada en la Solicitud de Adhesión al Beneficio y aceptada por la Agencia.

Te puede interesar