San Martin avanza en la construcción de un "polo tecnológico

El departamento sanmartiniano apuesta por la revolución e innovación del conocimiento a través de las nuevas tecnologías. El objetivo es otorgarle oportunidades a cada joven de formarse y capacitarse.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 18 de marzo de 2022 prensa San Martin
multimedia.normal.8e7d8afb18a69e24.416e64696e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

En el día de ayer, el intendente de San Martin, Cristian Andino, se reunió con Marita Benavente, titular de la SECITI (Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación) para dialogar sobre la relevancia que tiene la tecnología en la actualidad y en el futuro.

En un productivo encuentro, conversaron sobre cómo se irá implementando el polo tecnológico, que tendrá como objetivo principal formar y capacitar a los jóvenes sanmartinianos en lo que es robótica y otras tecnologías.

Otra de las finalidades de este proyecto es generar posibilidades de salida laboral y reinserción social.

San Martin continua apostando por la innovación del conocimiento y aproximándose a lo que son las nuevas plataformas tecnológicas con la fin de generar un gran desarrollo en el departamento.                                                  Apostamos a la innovación del conocimiento y a nuevas plataformas tecnológicas para el desarrollo de San Martín. Para avanzar en la creación de un Polo Tecnológico en el departamento es que me reuní con la titular de la SECITI, Marita Benavente. Dialogamos sobre cómo se irá implementando este polo, que permitirá capacitar a nuestros jóvenes en todo lo que es robótica y otras tecnologías. Y así generar más posibilidades de salida laboral.

Lo más visto

Información en General