Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El presidente de la Sociedad Rural dijo que es "buena" la relación con el Gobierno

"Tenemos que convivir y seguir trabajando”, dijo Nicolás Pino, titular de la entidad patronal agropecuaria, quien dijo que preferirían que "la carne esté totalmente liberada para la exportación". Sin embargo, indicó que el diálogo del sector con el ministro Julián Domínguez, es “bueno”.

Economía 04 de enero de 2022 télam télam
04010

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, manifestó que los productores ganaderos tienen que “producir más” ya que los “problemas de la carne se solucionan con más carne”, e indicó que la relación de la entidad agraria con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, es "buena”.

“Lo que tenemos que hacer nosotros es producir más. Los problemas de la carne se solucionan con más carne”, manifestó Pino en diálogo con FM Futurock, a la vez que sub-rayó el consenso en la decisión de liberar parcialmente las exportaciones, luego de “muchas charlas con el Gobierno”.

Te puede interesar

220024

Una trama de contrabando, evasión impositiva y pocas causas en la Justicia

télam
Economía 22 de noviembre de 2021

Sobre las actividades de las 21 terminales portuarias instaladas a lo largo de los 70 kilómetros de costa del río Paraná se tejen sospechas que en pocas ocasiones encuentran confirmación judicial. Son el foco de atención de una presunta evasión multimillonaria que se estima en alrededor de US$10.000 millones en la última década

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter