El presidente de la Sociedad Rural dijo que es "buena" la relación con el Gobierno

"Tenemos que convivir y seguir trabajando”, dijo Nicolás Pino, titular de la entidad patronal agropecuaria, quien dijo que preferirían que "la carne esté totalmente liberada para la exportación". Sin embargo, indicó que el diálogo del sector con el ministro Julián Domínguez, es “bueno”.

Economía 04 de enero de 2022 télam télam
04010

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, manifestó que los productores ganaderos tienen que “producir más” ya que los “problemas de la carne se solucionan con más carne”, e indicó que la relación de la entidad agraria con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, es "buena”.

“Lo que tenemos que hacer nosotros es producir más. Los problemas de la carne se solucionan con más carne”, manifestó Pino en diálogo con FM Futurock, a la vez que sub-rayó el consenso en la decisión de liberar parcialmente las exportaciones, luego de “muchas charlas con el Gobierno”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General