Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"El objetivo es generar una política que permita ejecutar 100 mil viviendas por año"

En una entrevista exclusiva con Télam, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat hizo un balance del impacto que tuvieron este año los programas de construcción de viviendas y proyectó que en 2022 la inversión se duplicará.

Economía 23 de diciembre de 2021 télam télam
23010

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, destacó el impulso que tuvieron este año los programas que permitieron la construcción de más de 80 mil viviendas y proyectó que en 2022 la inversión se duplicará para mantener un promedio de 100 mil obras anuales, con el objetivo de reducir el déficit habitacional desde un criterio federal.

En una entrevista exclusiva con Télam, Ferraresi se refirió también al impacto de la inversión pública en la actividad de la construcción y la generación de empleo, analizó el funcionamiento de la actual ley de alquileres y transmitió su expectativa respecto a la futura creación de una agencia hipotecaria nacional para promover créditos del sector privado.

Te puede interesar

090008

Pondrán en marcha la nueva etapa de Precios Cuidados

télam
Economía 09 de enero de 2022

La Secretaría de Comercio Interior convoco para este lunes a las empresas para firmar el nuevo entendimiento, que contendrá un total 1300 productos y tendrá una extensión anual con revisiones trimestrales y aumentos promedio de 2% mensual.

Lo más visto

Newsletter