
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.


La Municipalidad de Capital informa a los vecinos la planificación semanal de los trabajos de limpieza integral en distintos puntos de la ciudad.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan19/12/2021 prensa Capital
La planificación de trabajo que se llevará a cabo en diferentes zonas del departamento hasta el jueves 30 de diciembre, prevé la realización de tareas de limpieza integral de acuerdo al siguiente detalle:
- Barrio Dorrego
- Villa Mallea Norte
- Barrio Teniente Aciar
- Villa Juan Jufré
- Villa Storni
- Villa Los Andes
- Rioja Chica
- Villa del Parque
- Barrio Tulum
- Barrio Chacabuco
- Villa Santa Rosa
- Villa Pontoriero
- Barrio Enfermera Medina
- Villa Santa Filomena
- Barrio Natania
- Villa General Paz
- Barrio Luz y Fuerza
- Barrio Aguilar
- Calle Mendoza de Brasil a Pedro de Valdivia
- Barrio UVT
- Barrio Manantial
- Barrio Saturnino Sarassa
- Ex Villa Fausto Carrasco
- Avenida Rawson de calle Saturnino Sarassa a 9 de Julio
- Calle Güemes de 9 de Julio a Saturnino Sarassa.
Los trabajos de limpieza se realizarán también en:
- Ferroviario Norte y Sur
- Villa Matías Zavalla
- Barrio Parque de Mayo
- Barrio 25 de Mayo
- Calle 25 de Mayo de Hipólito Yrigoyen y Rawson a límite con Santa Lucía
- Barrio Palermo
- Barrio Del Bono
- Barrio Del Carmen
- Villa Jardín
- Cuadrante de calle 25 de Mayo a Juan Jufré y de Avenida Rawson a Rioja.
- Cuadrante de Estados Unidos a Avenida Rawson y de Boulogne Sur Mer a 25 de Mayo.
Mientras que la limpieza de fin de semana se llevará a cabo el:
Sábado en:
- Villa América
- Avenida José I. de la Roza desde Esquina Colorada hasta España
- Avenida Libertador Gral. San Martín desde Plaza de Desamparados hasta España
Domingo en:
- Barrio San Antonio
- Calle Falucho de Mendoza a Circunvalación
- Salta de Avenida de Circunvalación a Benavídez
Recordar que la recolección de verdes se realiza:
- Martes y jueves: zona Sur
- Miércoles y viernes: zona Norte

Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.

Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.

La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.


El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.




Se trata de las disposiciones vigentes para el acondicionamiento de las escuelas y la actividad escolar del viernes 24 de octubre y del lunes 27 de octubre.

Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan

Educación informa que ya está disponible el pago correspondiente a los Ateneos que los docentes realizaron en el marco del Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

El programa continúa recorriendo clubes de la provincia brindando herramientas para el desarrollo integral de deportistas, familias y formadores.