Para Kulfas la banca de desarrollo tendrá rol central para financiar la recuperación

En el marco de un encuentro organizado por el BICE y la Alide, el ministro de Desarrollo Productivo se refirió al crecimiento económico del país que finalizará el 2021 habiendo recuperado todo el terreno perdido por la pandemia.

Economía 25 de noviembre de 2021 télam télam
250002

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó el rol central de la banca de desarrollo en el diseño de herramientas para financiar esta nueva etapa de recuperación pospandemia.

Kulfas participó este miércoles del encuentro Finanzas para el desarrollo sostenible: una nueva arquitectura económica internacional, organizado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide).

Del evento también formaron parte el ministro de Economía, Martín Guzmán; el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren; el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, y el presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo.

Kulfas se refirió al crecimiento económico del país que finalizará el 2021 habiendo recuperado todo el terreno perdido por la pandemia y a la necesidad de revalorizar a la industria como "un actor central en lo que hace al desarrollo productivo y al progreso social de las naciones".

Lo más visto

Información en General