La Argentina aumentó su presencia en la feria comercial más importante de China

La International Import Expo brinda a la producción argentina la oportunidad de tomar contacto con miles de potenciales compradores, tanto del sector privado como de organismos públicos chinos, que diariamente visitarán la muestra.

Economía 07 de noviembre de 2021 télam télam
070023

La Argentina aumenta su participación en la feria comercial multisectorial más importante de China, con 26 empresas del sector alimenticio, destacó este sábado el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

En la ciudad de Shanghai se realiza la cuarta edición de la China International Import Expo (CIIE), la feria comercial-multisectorial más importante de ese mercado y cuya inauguración contó con las palabras del presidente Alberto Fernández, respondiendo a una invitación especial de su par de la República Popular China, Xi Jinping.

La feria se realiza del 5 al 10 de noviembre de manera virtual y presencial, y convocará a cerca de tres mil empresas de 127 países, de las cuales 30 son de origen argentino.

Esta iniciativa del Gobierno chino, organizada por el Ministerio de Comercio (Mofcom) y enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales, brinda a la producción argentina la oportunidad de tomar contacto con miles de potenciales compradores, tanto del sector privado como de organismos públicos chinos, que diariamente visitarán la feria, así como la posibilidad de llegar a un mercado de 1.300 millones de consumidores.

Lo más visto

Información en General