Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Bayer anunció inversiones en la Argentina por US$ 156,4 millones

En el parque industrial de Pilar, la empresa alemana, con 110 años en el país, confirmó esta importante inversión en un acto en el que estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Economía 28 de octubre de 2021 télam télam
2812

La multinacional Bayer anunció este miércoles inversiones en la Argentina por US$ 156,4 millones para los próximos tres años, que se destinarán a nuevos desarrollos con un 70% de contratación local, y mejoras en procesos productivos en todas sus operaciones enfocados en el abastecimiento del mercado interno, la sustitución de importaciones y el aumento de las exportaciones.

El anuncio se realizó en un acto llevado a cabo en la planta industrial de la empresa en el partido bonaerense de Pilar, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; del intendente local, Federico Achával; y el embajador de Alemania en la Argentina, Ullrich Sante. Participaron también los secretarios de Industria, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.

"Quiero transmitir el afecto y agradecimiento de parte del Presidente (Alberto Fernández) por todo el apoyo y el trabajo que viene haciendo la empresa en la Argentina. Es un gesto de confianza hacia el país que valoramos enormemente porque representa previsibilidad, sustentabilidad y una apuesta hacia el futuro", indicó Manzur, quien agregó: "Somos un país federal extenso, con idiosincrasias culturales diversas, con economías diferentes y con un potencial enorme hacia adelante".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter