Cruces y acusaciones en el debate entre los candidatos a diputados por Buenos Aires

En el intercambio de ideas estuvieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cyhthia Hotton. Hubo fuertes intercambios de ideas entre los candidatos en los tres ejes temáticos: "Calidad institucional, seguridad y justicia"; "Economía, Educación y Trabajo" y "Política sanitaria en pandemia".

Política 21 de octubre de 2021 télam télam
6170c49595765_1004x565

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este miércoles por la noche que "la calidad institucional es que cuando juramos con la Constitución la cumplamos", en el debate televisivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

En el programa "A Dos Voces", de la señal Todo Noticias (TN), y en el eje temático "Calidad institucional, seguridad y justicia", Tolosa Paz pidió "una mujer en la Corte", solicitó "garantizar la independencia de los tres poderes del Estado" y ejemplificó que "cuando (el expresidente Mauricio) Macri gobernó la Argentina, y (Diego) Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional".

Lo más visto

Información en General