Barrio Municipal: una plaza hecha a nueva y ahora saludable

Los vecinos de ese populoso barrio de Carpintería cuentan con un espacio verde totalmente renovado, con aparatos de gimnasia.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 25 de septiembre de 2021 prensa Chimbas
252

La remodelación y refacción de espacios verdes es una tarea que lleva adelante la Municipalidad de Pocito a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta ocasión el intendente Armando Sánchez inauguró las obras de la plaza del Barrio Municipal, en Carpintería, la que fue remodelada para que los vecinos puedan disfrutar de aquel espacio de recreación y ahora convertido en saludable.
Acompañaron al intendente: diputados departamentales y provinciales, el presidente del Concejo Deliberante y concejales, autoridades del gabinete municipal, vecinos del barrio y lugares aledaños.
Se arreglaron las veredas que se encontraban en mal estado y se crearon metros de nuevas veredas para mejor conexión y desplazamiento de las personas.
En el lugar se llevó adelante la creación de una pérgola que se complementó con la construcción de dos bancos nuevos, además de la reparación de los que ya existían. En ese sitio también se colocaron plantas decorativas y forestación para acompañar la construcción de la galería. 
Para convertirla en saludable, desde la municipalidad se colocaron 9 aparatos para la realización de gimnasia a lo largo de todo el espacio. También se realizó una conexión de agua potable para poder contar con ese suministro quienes decidan ejercitarse allí.
Además se repararon los juegos infantiles, las luminarias y se realizó la pintura completa de los elementos que se recuperaron.

Lo más visto

Información en General