Un pueblo llora sin consuelo al ídolo de la sonrisa eterna

El ciclista es despedido en cancha de Sportivo Rivadavia de La Bebida, el club de sus amores.

Deportes 14 de septiembre de 2021 DDC
14.2

Mediodía del martes. El portón de la cancha de Sportivo Rivadavia permanece abierto, pero no todos pueden pasar. Afuera el ambiente es de crudo silencio. Miradas perdidas, cabezas bajas, mucha tristeza para despedir a Nicolás Naranjo, quien perdió la vida trágicamente por las graves heridas sufridas luego de una terrible caída sufrida mientras disputaba una carrera en el Velódromo de Mendoza. Adentro sólo hay lugar para familiares y amigos.

El cuerpo todavía no llega pero el dolor invade cada rincón del lugar. La madre del ciclista se quiebra, pero resiste. Atraviesa el momento que ningún padre debería pasar. Llora, intenta encontrar consuelo en los brazos de parientes y conocidos. Hace lo que puede, inmersa en una situación desesperante. Las escenas son desgarradoras. La mujer del joven pedalero también está allí, las lágrimas recorren sus mejillas a mares.

Poco después de las 12.30, los restos de Naranjo llegan en la camioneta de la cochería Lanusse. Alguien coloca una bandera argentina sobre el ataúd que sujetado por allegados, es trasladado hasta la carpa en la que esperan sus seres queridos. Todo sucede entre aplausos y al grito de 'Dale Campeón'. La angustia es inmensa y se percibe en cada rincón de la cancha del Rojo, el club de los amores de Nico. Los hinchas, también presentes, llenaron los alambrados de banderas.

Lo más visto

Información en General