Empezaron las tareas de reacondicionamiento de calzada para la pavimentación de calle 10

    Es en el tramo que comprende de Ruta 40 a Alfonso XIII. Se trabaja en el ensanche y la compactación del terreno.

    Servicio Informativo Gobierno de San Juan14/09/2021 prensa Pocito
    14.9

    La Municipalidad de Pocito, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tarea conjunta con Secretaría de Ambiente de la Provincia, la Dirección Provincial de Vialidad y la Coordinación de Medio Ambiente municipal, avanza con trabajos de limpieza y ensanchamiento, previos a la colocación de la capa asfáltica en calle 10 en el tramo comprendido entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII.

    Personal municipal, con maquinaria adecuada,  ejecuta trabajos de remoción de escombros, ensanchamiento de la arteria y nivelación para la posterior colocación de material de relleno previo a la aplicación del asfalto. 

    Además, el municipio asumirá los costos y realización de las conexiones de agua que deben hacerse con el objetivo de que luego no se tenga que romper la calle  para tales conexiones. 

    De esta manera se avanza con los trabajos de pavimentación y complementarios acordados entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    0946809f8ae9522ca39c713f3c577cb5_M

    San Juan Cerca llega a Ullum

    Redacción Diario Popular Digital
    Desarrollo Humano23/10/2025

    El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.

    Información en General