Las diferentes realidades de Gimnasia y Vélez se ponen cara a cara

El partido se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, a partir de las 21.00, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Televisan TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Deportes 14 de septiembre de 2021 télam télam
1419

Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, dos equipos con realidades diferentes, se miden este lunes por la 11ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, a partir de las 21.00, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

A pesar de que entre los dos conjuntos hay apenas tres unidades de distancia, la actualidad de uno y otro exhibe momentos distintos.

El 'Lobo', con 10 puntos y ahora dirigido por el DT Néstor Gorosito, viene de perder rotundamente con Godoy Cruz en Mendoza (0-4).

Vélez, luego de una racha de seis encuentros sin siquiera marcar goles, se recuperó en el último tramo del certamen y encadenó una serie positiva en la que obtuvo 10 sobre 12 puntos posibles, con una estupenda marca anotadora de 13 tantos en 4 partidos.

Lo más visto

Información en General