Taiana renovó el compromiso de fortalecer a LADE para una mayor conectividad en el país

"El Estado Nacional tiene la decisión política de fortalecer a LADE porque estamos convencidos de que realiza una tarea de comunicación fundamental para integrar nuestro territorio y potenciar el desarrollo de nuestra Nación", remarcó el ministro de Defensa.

Política 04 de septiembre de 2021 télam télam
4.38

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, renovó el compromiso del gobierno nacional de fortalecer a la aerolínea de fomento, LADE, en la convicción de que ese organismo estatal cumple un rol "fundamental" para la integración territorial y el desarrollo del país.

"El Estado Nacional tiene la decisión política de fortalecer a LADE porque estamos convencidos de que realiza una tarea de comunicación fundamental para integrar nuestro territorio y potenciar el desarrollo de nuestra Nación", remarcó Taiana, al participar esta mañana del acto en conmemoración de los 81 años de vida de Líneas Aéreas del Estado.

En ese contexto, el funcionario destacó el rol clave que cumple LADE, un organismo dependiente de la Fuerza Aérea, para brindar conectividad entre las localidades remotas del país, que no son operadas por aerolíneas comerciales debido a su baja rentabilidad.

Lo más visto

Información en General