Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Promueven un concurso para incorporar tecnología 4.0 a pymes con perspectiva de género

El concurso es de alcance nacional y es promovido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Admira), con el objetivo de "dinamizar y promover la incorporación de soluciones tecnológicas en el sector industrial".

Economía 23 de agosto de 2021 télam télam
23.36

Emprendedores y pymes de todo el país podrán participar de un premio de $ 1 millón, al presentar sus propuestas de inclusión de herramientas de tecnología 4.0, en procesos de producción en las áreas de Agro, Energía, Oil & Gas, Salud, Movilidad y Manufactura Avanzada, en el que se valorará especialmente aquellos proyectos liderados por mujeres.

"Se busca conocer los emprendimientos 4.0 argentinos para potenciar la transformación digital en el sector industrial y así avanzar hacia un modelo de producción centrado en el conocimiento y la tecnología", informó la asociación en un comunicado.

El concurso entregará un $ 1 millón en premios, además de beneficios especiales y herramientas para dar un impulso extra a ganadores y finalistas, que accederán a soluciones adicionales que incluyen capacitaciones de alto nivel, consultorías técnicas, planes de internacionalización, rondas de negocios con potenciales clientes, mentoreo y beneficios para acceder a financiamiento.

Te puede interesar

130044

Boletín Oficial ; Qué es el Plan de Desarrollo Productivo Verde

télam
Economía 13 de julio de 2021

La iniciativa tendrá como objetivo “promover la incorporación activa de la dimensión ambiental, especialmente en la ampliación de la matriz productiva, la creación de empleos, la integración territorial, la mejora de la productividad y el desarrollo exportador”.

Lo más visto

Newsletter