Arsenal busca su primer triunfo en Sarandí ante Argentinos por la Liga Profesional

El equipo de Sarandí empató en la fecha inicial con San Lorenzo y luego perdió con Talleres, mientras que los de La Paternal igualaron con Independiente y el lunes último vencieron a Newell's Old Boys.

Deportes 29 de julio de 2021 télam télam
290053

Arsenal, que aún no ganó en el torneo doméstico, buscará este jueves sumar de a tres ante Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TNT Sports.

Arsenal empató en la fecha inicial con San Lorenzo (1-1) y luego perdió con Talleres (2-0), mientras que los de La Paternal igualaron con Independiente (0-0) y el lunes último vencieron a Newell's Old Boys (1-0).


- Probables formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Jonathan Sandoval; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Hauche; Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio:16.30

TV: TNT Sports. 

Lo más visto

Información en General