Vida y obra de "El nombrador" de Daniel Toro llega al Gaumont y a Cine.ar

Con esta doble exhibición, presencial y por streaming, el segundo largometraje de Silvia Majul completa un intenso recorrido que comenzó a fines de abril con su estreno virtual en el marco del 10mo. Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Espectáculos 29 de julio de 2021 télam télam
29005

La obra y la existencia del cantante y compositor salteño Daniel Toro, de 80 años que el documental de Silvia Majul presenta amorosamente en "El Nombrador", llegará desde este jueves a la sala 3 del porteño Cine Gaumont y estará disponible, además, en la plataforma Cine.ar.

Con esta doble exhibición, presencial y por streaming, el segundo largometraje de Majul (ambos referidos a músicos populares, ya que el primero, "Un pueblo hecho canción", de 2017; hizo foco en el riojano Ramón Navarro) completa un intenso recorrido que comenzó a fines de abril con su estreno virtual en el marco del 10mo. Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (Ficic).

Desde entonces "El nombrador" también pudo apreciarse gratis y online en Octubre TV, tomó parte en el Festival Internacional Adentro, que se desarrolla en Moscú, el 21 de mayo se exhibió en Ciudad de las Artes de Córdoba y en junio último llegó a televisoras de en Córdoba, Chaco, Chubut, Neuquén, Salta, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Lo más visto

Información en General