Godoy Cruz quiere extender su buen momento ante Atlético Tucumán

Los mendocinos son uno de los tres punteros mientras que los tucumanos perdieron ante Lanús y luego vencieron a Huracán.

Deportes 28 de julio de 2021 télam télam
410

Godoy Cruz de Mendoza, de buen presente tras ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, es local ante Atlético Tucumán en uno de los partidos de este miércoles por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido se disputa en el estadio Feliciano Gambarte, en la capital mendocina, desde las 14.15, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports. En primera división, jugaron en seis ocasiones, con ventaja del "Decano" que suma tres victorias contra dos del "Tomba" y un empate.

En un arranque de torneo, Godoy Cruz -dirigido por Sebastián Méndez- venció a Rosario Central de local y logró un meritorio triunfo en Florencio Varela ante Defensa por 2 a 1, en un cotejo que perdía a falta de ocho minutos.

Los seis puntos cosechados hasta ahora le vienen muy bien a los mendocinos, debido a que está en el 22do. lugar en la tabla de promedios, y si bien en este este torneo no hay descensos en el próximo lo habrá y estos puntos serán tomados en cuenta.

Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, cayó 4-2 ante Lanús en el debut en el sur bonaerense y el pasado viernes le ganó como local por 1-0 Huracán, en un encuentro muy duro de desarrollo equilibrado.

Lo más visto

Información en General