Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El Concejo capitalino evaluará beneficios a quienes realicen trámites online

Los concejales resolvieron debatir el proyecto que brindará la eximición de pagos de sellado por la web.

Capital 21 de julio de 2021 prensa Capital
210986504

Durante la reunión de labor parlamentaria los ediles definieron el orden del día de la 16° sesión ordinaria. Este jueves tendrá tratamiento el proyecto que hace referencia a la eximición del pago de sellado a los trámites que se gestionen a través de la web municipal. El objetivo es desalentar la concurrencia de personas a las dependencias municipales, agilizar la realización de trámites, facilitar la integración de los procedimientos administrativos en proceso de gestión documental electrónica e impulsar la despapelizacion para reducir costos y generar un menor impacto ambiental. 

También, Juan Carlos Herrero ocupará la banca virtual y expondrá ante los concejales sus inquietudes y necesidades para tener mejor calidad de vida en el barrio Catamarca. 

Además, será tratado el proyecto referido al cambio de circulación de calle Güemes entre Cereceto y Guatemala. De esta forma, los vehículos podrán transitar de Norte a Sur con la finalidad de generar un mayor ordenamiento en el estrecho tramo de la calle. 

El presidente Ariel Palma encabezó la reunión de labor parlamentaria virtual. Estuvieron presentes Beatriz Muñoz por parte del justicialismo, Mariano Domínguez de Actuar y Gerardo Cáceres del PRO. También el secretario administrativo Roberto Correa Esbry y el jefe de despachos José Annecchini.

Te puede interesar

0794

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

prensa Capital
Capital 07 de junio de 2021

Ser periodista es tener el privilegio y desafío de cambiar algo todos los días. Gracias por ejercer con compromiso está importante labor. ¡Feliz día!

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter