El ministro de Salud británico dio positivo en coronavirus, en plena expansión de la variante Delta

Sajid Javid, quien recibió ambas dosis de la vacuna, se está autoaislando con su familia hasta que reciba los resultados de la última prueba. El contagio llega dos días antes del levantamiento de las restricciones, un desconfinamiento que preocupa debido al brote de casos.

Mundo - Internacional 18 de julio de 2021 télam télam
18007
Javid también dijo que las personas que se sintieron aturdidas o que entraron en contacto con alguien que dio positivo deberían someterse a una prueba de PCR.

El ministro de Salud británico, Sajid Javid, dio positivo en coronavirus a menos de un mes de asumir el cargo y dos días antes del levantamiento de casi todas las restricciones en Inglaterra, un desconfinamiento que preocupa debido al brote de casos relacionados con la variante Delta.

"Me sentía un poco atontado la pasada noche, así que me hice una prueba rápida y di positivo. Estoy esperando los resultados de una PCR. Afortunadamente mis síntomas son leves", explicó el funcionario en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Javid, quien recibió ambas dosis de la vacuna, se está autoaislando con su familia hasta que reciba los resultados de la última prueba.

Lo más visto

Información en General