Uñac recibió al presidente del Grupo González

José Luis González saludó al gobernador y le informó sobre el plan de expansión de las empresas del grupo y la inauguración de la Fundación Señor González.

Economía 13 de julio de 2021 prensa Gobierno
130030

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este lunes, a José Luis González, propietario y presidente de Señor González y Grupo González quien fue acompañado por Eduardo Savastano, CEO y director General Ejecutivo del Grupo González. Le presentaron el plan de inversión de las empresas y la inauguración de la Fundación.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sala Camus, Eduardo Savastano señaló que “vino a saludar al gobernador y a presentarle el plan de inversión de las empresas del Grupo González y anticiparle que el miércoles 14 de julio a las 18, se hará pública la presentación a la comunidad de la Fundación Señor González”.

Sobre el objetivo de la Fundación, Savastano dijo que “es un viejo anhelo de José Luis González el poder materializarla. Tiene como objeto apoyar la educación técnica, media y superior, con el espíritu de facilitar la inserción al mundo laboral de los jóvenes”.

Agregó que “ bajo el esquema de voluntariado se buscará lograr que las empresas hagan una contribución al mundo de la educación técnica”.

Por último, González se mostró contento con el encuentro al decir que “fue muy cordial, estoy a gusto con el apoyo a la parte privada para generar trabajo”.

Cabe destacar que el grupo González está compuesto por: en el sector automotriz, “Señor González” (abrió sus puertas en el año 2000), que es la concesionaria oficial Toyota en la provincia; “Granja San Juan”, dedicada a la producción agropecuaria y al supermercadismo; “SG Desarrollos Especiales”, que se dedica al desarrollo y producción de autopartes y accesorios para la industria automotriz; “Desarrollos del Oeste”, con intereses en el sector inmobiliario, el turismo rural de calidad, y “AG Broker de Seguros”.

Lo más visto

Información en General