Quilmes ; A un año de la desaparición de Altamura, su madre ruega: "Quiero saber dónde está mi hijo"

El abogado de 48 años fue visto por última vez el 13 de julio del 2020 cuando salió a caminar junto a su amigo, Darío Rubén Dening, que hoy es el único detenido imputado por el delito de "robo calificado" y "homicidio criminis causa".

Policiales 12 de julio de 2021 télam télam
120027

"Quiero saber dónde está mi hijo". Ése el deseo de Norma Wambold, madre de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que desapareció hace un año y que se sospecha fue asesinado, mientras aguarda la elevación a juicio de la causa que tiene un único detenido como acusado de homicidio.

Salvador Altamura (48) fue visto por última vez el 13 de julio del 2020 cuando salió a caminar junto a su amigo, Darío Rubén Dening (53), ahora detenido e imputado por el delito de "robo calificado" y "homicidio criminis causa", a pesar de que el cuerpo del abogado nunca fue hallado.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que la causa está próxima a ser elevada a juicio por la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien está a cargo de la investigación.

Por su parte, Wambold manifestó en diálogo con Télam que junto a su familia buscan "saber dónde está" Salvador, que siempre está "esperanzada en que aparezca como sea" y que cree que Dening "no actuó solo".

Lo más visto

Información en General