---
canonical_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/contenido/31917/conoce-el-cronograma-de-desratizacion-y-desinsectacion-en-la-ciudad"
title: "Conocé el cronograma de desratización y desinsectación en la Ciudad"
article_type: "Article"
description: "La Dirección de Ambiente de la Ciudad de San Juan comunica las labores a realizar del 28 al 30 de abril"
main_image: "https://diariopopulardigital.com.ar/download/multimedia.miniatura.9f953dd0ab02f9c3.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-28T13:48:00-03:00"
date_modified: "2025-04-28T13:49:42-03:00"
author_name: "Redacción Diario Popular Digital"
author_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/usuario/11/redaccion-diario-popular-digital"
category_name: "Ciudad de San Juan"
category_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/categoria/155/ciudad-de-san-juan"
---

# Conocé el cronograma de desratización y desinsectación en la Ciudad

![IMG-20250427-WA0034](/download/multimedia.miniatura.9f953dd0ab02f9c3.bWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan comunica el cronograma de desinsectación y desratización que se llevará adelante del 28 al 30 de abril, con la colaboración de educadores ambientales para concientizar sobre medidas de prevención.

*Turno mañana*

Lunes 28 y miércoles 30. Operativo de desinsectación en Villa América por calle Maipú y Estados Unidos.

Martes 29. Operativo de desinsectación Pasaje Maipú, por calle Maipú entre Aberastain y Jujuy.

*Turno tarde*

Lunes 28. Operativo de desratización por calle 9 de Julio entre España y Avenida Rawson.

Martes 29. Operativo de desratización, cuadrante Gral. Acha, Fray Mamerto Esquiú, Rioja, Abraham Tapia y calles internas.  
Miércoles 30. Atención de pedidos particulares realizados por el sistema municipal de reclamos.

*BUENA GENTE, BUENAS COSTUMBRES!!*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
