---
canonical_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/contenido/28277/estos-son-los-lugares-dispuestos-para-la-vacunacion-covid-19"
title: "Estos son los lugares dispuestos para la vacunación COVID-19"
article_type: "Article"
description: "El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación."
main_image: "https://diariopopulardigital.com.ar/download/multimedia.miniatura.ada370e8f4342731.OWZiYmRjMzU2MDhkZjdmNjQ1YzRiMTYxN2Q3MzBkNmZfbWluaWF0dXJhLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-01-23T08:52:00-03:00"
date_modified: "2024-01-23T08:53:49-03:00"
author_name: "José  Carlos Gómez"
author_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/usuario/2/jose-carlos-gomez"
author_bio: "Desde San Juan , al mundo. !!!!!!!"
category_name: "Servicio Informativo Gobierno de San Juan"
category_url: "https://diariopopulardigital.com.ar/categoria/102/servicio-informativo-gobierno-de-san-juan"
---

# Estos son los lugares dispuestos para la vacunación COVID-19

![9fbbdc35608df7f645c4b1617d730d6f_M](/download/multimedia.miniatura.ada370e8f4342731.OWZiYmRjMzU2MDhkZjdmNjQ1YzRiMTYxN2Q3MzBkNmZfbWluaWF0dXJhLmpwZw==.jpg)

Desde el Ministerio de Salud se recomienda a la población colocarse la dosis de refuerzo, sobre todo aquellos grupos de riesgo que pueden llegar a contraer la enfermedad.

El refuerzo de vacunación contra el COVID-19, se encuentra disponible en el Vacunatorio Central que funciona de 7:30 a 18:00 horas. Av. España 587 norte, Capital, además en todos los vacunatorios de los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia.

Las personas deben llevar el DNI y carnet de Vacunación, no es necesaria una orden médica.

Los grupos de riesgo son los siguientes:  
Las personas de 50 años o más, embarazadas e inmunocomprometidos (mayores de 6 meses) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 6 meses.  
El personal de salud y estratégico y personas menores de 50 años con comorbilidades (enfermedades crónicas, obesidad) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 12 meses.  
Personas entre 6 meses a 49 años sin comorbilidades, a los 12 meses de la última dosis aplicada y luego anual.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
