Albardón trabaja para la planificación del próximo año

El intendente de Albardón, Jorge Palmero, se reunió con el equipo de CoPESJ para analizar las próximas etapas de elaboración del Plan Estratégico Departamental.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 03 de enero de 2021 Hacienda y Finanzas
5

Planificar con participación ciudadana es el próximo desafío que se está analizando y organizando en los equipos de trabajo que integran el CoPESJ y UIM. Por este motivo, el intendente de Albardón Jorge Palmero, mantuvo una reunión con el equipo del Consejo para la Planificación Estratégica de la provincia, encabezado por su presidenta Graciela Martín de Roca.

Cabe recordar que en el mes de octubre se hizo entrega del primer documento de avance de diagnóstico departamental, el cual se quiere enriquecer con la mirada y aportes de la ciudadanía, teniendo en cuenta los protocolos de cuidado por la pandemia COVID-19. Por ello se está trabajando en la elaboración de una metodología mixta, presencial y virtual para los primeros meses del año que viene.

En este sentido el jefe comunal destacó que “las instancias previas de participación que tuvimos en Albardón en el contexto del Acuerdo San Juan, enriquecen el proceso de planificación departamental y particularmente las propuestas que desde la visión ciudadana institucional tienen que conformar el plan Albardón 2030”.

Participaron también de esta reunión por parte del municipio, la referente departamental, Valentina Palmero y por parte del CoPESJ, Fernanda Calvo.

Lo más visto

Información en General