

🌱💚 Desde la Municipalidad de Zonda, el intendente Juan José Atampiz y el Área de Medio Ambiente agradecen al grupo de vecinos del Callejón Aranda (Verdesierto) por sumarse con compromiso y dedicación a la limpieza y plantación de especies nativas.
👏 Una tarea que resalta, porque ellos vienen trabajando con la misma energía proactiva que necesitamos para cuidar nuestro entorno.
♻️ Recordemos: es responsabilidad de cada vecino gestionar sus residuos de manera responsable y no arrojarlos en lugares no permitidos.
#Zonda #CompromisoAmbiental #VecinosUnidos #CuidadoDelMedioAmbiente #PlantasNativas #ResponsabilidadCompartida


La Municipalidad de Zonda participó de una nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Salud Mental

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Gobierno informa que el Paso de Agua Negra se encuentra cerrado el viernes 05/12/2025
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

Gobierno y Cámara de Estaciones de Servicio brindan capacitaciones laborales

Como cada 4 de noviembre, la localidad jachallera de Mogna, volvió a reunir a miles de fieles que llegaron desde distintos puntos de la provincia para rendir homenaje a la Santa Patrona, en una jornada donde la fe y la devoción se hicieron sentir en cada rincón de la comunidad.

LA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL PARTICIPÓ DE UNA EXITOSA JORNADA DE CONTROL Y PREVENCIÓN DERMATOLOGICA
La Municipalidad de Jáchal fue parte de una importante campaña gratuita de prevención y detección temprana del cáncer de piel, en un trabajo articulado con Fundación Clínica El Castaño, SMI, Biodena Biocosmética y Minas Argentinas S.A. (operadora de Gualcamayo).




