Rivadavia asistió a más de 100 familias afectadas por el temporal

    Más de 100 familias de distintas zonas del departamento resultaron damnificadas por las intensas precipitaciones registradas en San Juan desde el sábado.

    Rivadavia Ciudad 31/08/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20250831-WA0035

    Frente a esta situación, *el intendente Sergio Miodowsky*, junto a la Dirección de Acción Social, el *Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM)*, el RIM 22 y con el acompañamiento del *Gobierno de San Juan*, puso en marcha un operativo de asistencia inmediata que alcanzó a las familias más afectadas.

    Las tareas incluyeron *entrega de elementos de primera necesidad, acompañamiento social y relevamiento de daños en los hogares*. Equipos municipales trabajaron de manera directa en cada una de las comunas, atendiendo a los vecinos y brindando respuestas rápidas.

    *Las familias de La Bebida y Marquesado, en el oeste del departamento, fueron las más afectadas por el temporal*. En esos sectores se concentró gran parte de la ayuda, con asistencia casa por casa.

    Asimismo, se informó que *el municipio continuará con el relevamiento durante las próximas horas* para garantizar que ninguna familia quede sin atención.

    Para reforzar la asistencia, *se habilitó una línea directa para familias afectadas: 2644 032063*.

    Este *trabajo en equipo* junto al Gobierno provincial y las áreas municipales *permite brindar una respuesta inmediata*, priorizando la contención social y la seguridad de las familias rivadavienses.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250831-WA0028

    Rawson refuerza la asistencia tras las intensas tormentas del fin de semana

    Redacción Diario Popular Digital
    Rawson31/08/2025

    La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral y la Dirección de Abordaje Territorial, informa que ya se brindó asistencia a un total de 311 familias hasta las 17 horas del día de hoy en todo el departamento afectadas por las lluvias registradas entre el sábado 30 y el domingo 31.

    IMG-20250831-WA0024

    JACHAL ; COMUNICADO DE PRENSA

    José Carlos Gómez
    Jachal31/08/2025

    La Municipalidad de Jáchal, a través del área de Desarrollo Humano, informa que entre la jornada de ayer y hoy se recibieron reportes de 38 familias de diferentes zonas del departamento que requieren asistencia.

    Información en General