
Esta mañana el intendente Juan José Atampiz junto al presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Sergio Martínez, recibieron a la Escuela Taiwan Kung-Fu Filial Zonda
Participaron del Torneo Qiang Internacional en Bariloche, Río Negro.
Gran festejo por el Día del Niño. Baile , juegos , y sorteos .
Zonda18 de agosto de 2025Muchas familias y vecinos se hicieron presentes para agasajar a los niños del departamento .Felicidades a todos los ganadores de las bicicletas!
Aquí la lista de quienes se llevaron un premio a casa:
Ganadores de bicicletas Día del Niño 2025
* Aron Leytan (0071)
* Alegre Marlin (0135)
* Juan Vargas (0154)
* Ashley Gelvez (0672)
* Guadalupe Alegre (0039)
* Ulises Ábrego (0800)
* Juan Cruz Infante (0804)
* Lautaro Frías (0158)
* Dylan Salinas (1119)
* Gabriela Montenegro (0879)
* Alejandro Zamora (0268)
* Zamora Laia (0935)
* Emily Bazán (1039)
* Luisana Torres (0250)
* Ludmila Argumosa (0900)
* Angelina Pérez (0453)
* Angel Muñoz (0428)
* Tatiana Matamoros (0212)
* Quevedo Misael (0160)
* Abril Aracena (0786)
Además se sortearon 5 bicicletas ;
* Morales Yutiel (0775)
* Nuñez Eluney (0261)
* Agustina Nazara (0880)
* Alma Quevedo (0831)
* Díaz Kylie (0024)
#DíaDelNiño #Zonda #FelizDíaDelNiño #PlazaFilomenoAtampiz #ColoAtampiz #MiguelAtampiz #SorteoBicicletas #SanJuan
Participaron del Torneo Qiang Internacional en Bariloche, Río Negro.
Hoy recibimos en el Área de Discapacidad de Acción Social a los alumnos de la E.E.E. Múltiple de Zonda junto a su profesora Lucía Funes
Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.
La Fiscalía determinó que el reclamo del sindicato de empleados públicos debe resolverse en el ámbito administrativo del municipio. La presentación había puesto en la mira al intendente Juan José Atampiz y a su hermano, el diputado Miguel Atampiz.
La entrega de notebooks se hizo en Media Agua, posteriormente, el mandatario fue hasta Cochagual para inaugurar las obras de la escuela Paulo VI.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El municipio invita a disfrutar de un evento único para amantes del truco, con inscripción gratuita y premios.
El intendente Carlos Munisaga encabezó la inauguración de las mejoras realizadas con fondos municipales, acompañado por los vecinos que celebraron la recuperación de un espacio vital para la comunidad.
Participaron del Torneo Qiang Internacional en Bariloche, Río Negro.