Zonda ; comunicado de prensa

    La  Municipalidad de Zonda informa a la comunidad que se están llevando a cabo tareas de recambio de luminarias, despeje de tendido eléctrico y mantenimiento general de los apliques LED en diferentes sectores del departamento.

    Zonda04/08/2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    Screenshot_20250804_155830_Lite

    Estas acciones tienen como objetivo mejorar la visibilidad, la seguridad y la calidad del servicio de alumbrado público, especialmente en zonas de alto tránsito y circulación nocturna. Los trabajos comprenden calles principales como Matías Sánchez, San Martín, Ruta Provincial N°12, así como también distintos barrios del departamento, reforzando el compromiso de brindar espacios públicos más iluminados y seguros para todos los vecinos.

    Seguimos trabajando para construir un Zonda más ordenado, moderno y seguro.

    _*Zonda + Activo*_

    Te puede interesar
    FB_IMG_1761327221915

    Juntos por la vida y la concientización del Cáncer de Mama

    Redacción Diario Popular Digital
    Zonda24/10/2025

    Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.

    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General