Parte de rutas 24/06/2025

    La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

    Gobierno (Parte de Rutas)24 de junio de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    fddade1c10645378b7f84f59ab105445_M

    La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa el estado de las rutas provinciales. Asimismo, recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.

    Sarmiento
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 318, desde RN 153 (Cañada Honda) hasta RP 351 (Retamito): transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 295, desde RN 40 hasta RP 162: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • Circuito Colonia Fiscal (RP 116, RP 120 y RP 132): transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Valle Fértil
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 511, en zona de desvío y desde RP 516 hasta el límite con la provincia de La Rioja: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 510, Las Tuscas: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 510, Bajo de Astica: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 503, Balde de Astica: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 510, entre Balde del Rosario y Baldecito: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • Camino a Sierras de Chávez por RP 523 (Los Bretes): transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Iglesia
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 436, El Colorado: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 430, Angualasto: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 407, Colanguil: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 430, desde La Chigua hasta Parque San Guillermo: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Jáchal
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 477, calle Chepes: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Ullum
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 414, desde La Virgencita hasta Puente de Pachaco: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Calingasta
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 12, a la altura del km 100: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
     • RP 439, camino al Observatorio El Leoncito: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    25 de Mayo
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 269, calle 6, entre calle La Plata y calle San Isidro: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    San Martín
    Estado general de rutas: transitables con precaución.
     • RP 111, calle Del Carril, entre calle San Juan y calle Belgrano: transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251113-WA0046

    El comité evaluador de la Emprendedora del Sol 2025 ya analizó los proyectos

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno13 de noviembre de 2025

    Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección de la nueva Emprendedora. El nombre de la ganadora solo es conocido por la escribana Mayor de Gobierno, quien lo develará en la última noche de la FNS 2025

    Información en General