
Llega a San Juan uno de los musicales más aclamados de Broadway
Come from away es una experiencia musical multipremiada que emocionó al público de Nueva York, Londres y Buenos Aires. Entradas a la venta.
Se trata de “Cuando la música baila”, el espectáculo de Tablao Flamenco se presentará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el 21 de junio.
Turismo y Cultura17 de junio de 2025Cuando la música baila”, el espectáculo de Tablao Flamenco que reunirá a destacados artistas de San Juan, llegará al Teatro del Bicentenario. La propuesta que fusiona la fuerza del flamenco con la libertad creativa del jazz, se presentará en la Sala Auditórium el próximo sábado 21.
Este innovador concierto escénico ofrecerá una experiencia sonora y visual cargada de emoción, donde la tradición andaluza del flamenco se entrelazará con la improvisación del jazz en un cruce artístico vibrante. A lo largo del espectáculo, el público será testigo de reinterpretaciones de clásicos flamencos llevados a nuevos terrenos musicales, con una puesta en escena cuidada y profundamente expresiva.
De esta manera, “Cuando la música baila” celebrará el encuentro entre dos mundos apasionados: el arte del compás y el duende, con la espontaneidad del swing y la armonía. Una propuesta que resalta el talento local, la innovación musical y el poder del arte como lenguaje universal.
La función será a las 21:30 y la entrada general de $10mil se puede adquirir con descuentos disponibles en boletería del teatro, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, mientras que sábados de 9:30 a 14. También se pueden adquirir o a través de TuEntrada.com
Come from away es una experiencia musical multipremiada que emocionó al público de Nueva York, Londres y Buenos Aires. Entradas a la venta.
Se trata de “Horizonte Cercano”, la muestra que estará disponible en el Teatro del Bicentenario hasta el próximo 2 de noviembre.
La muestra: Poéticas que crean comunidad: diálogos y procesos del hacer artístico, se conforma por trabajos de estudiantes de la carrera de artes visuales de la UNSJ y se inaugura el viernes 19 de septiembre, a las 19.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
El sanjuanino Salvador Oliva propondrá un viaje sensorial que transmitirá la inmensidad del paisaje sanjuanino y su conexión íntima con sus raíces. Los tickets se pueden adquirir en boletería del Teatro del Bicentenario y on line.
El encuentro reunió a referentes nacionales e internacionales del sector, quienes abordaron los principales desafíos y oportunidades para el desarrollo de los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).
En un acto fueron repasaron 50 años de trayectoria educativa, colocaron una cápsula del tiempo y reconocieron la labor de exdocentes, egresados y familias.
Por primera vez llegaron al edificio y visitaron las oficinas ministeriales que funcionan desde agosto en Santa Lucía para interiorizarse de los trámites que allí se realizan.
En la Página web del Ministerio de Salud ya se encuentran disponibles las fichas de Notificación Obligatoria de Salud (ENO) para los equipos de salud
Se trata de “Horizonte Cercano”, la muestra que estará disponible en el Teatro del Bicentenario hasta el próximo 2 de noviembre.
En el marco del Día de la Primavera, el Ministerio de Gobierno informó una serie de aspectos a tener en cuenta para festejar de manera segura.